Alfredo Piro graba su primer disco en directo “VIVO EN BUENOS AIRES”

Sábado -
Junio
10,
2017
21:00 hs.
Bustamante 764, C.A.B.A .
CAFF

Alfredo Piro graba su primer disco en directo
“VIVO EN BUENOS AIRES”

+ Invitados especiales

Sábado 10 de junio 21 hs.
CAFF, Bustamante 764, C.A.B.A .
Entradas $150 / Anticipadas en Ticket Hoy

AlfredoPiro-10-6-2017

El cantante y compositor Alfredo Piro grabará su primer disco en directo “Vivo en Buenos Aires” el sábado 10 de junio en el CAFF. Junto a la banda que lo acompaña hace tiempo y algunos invitados especiales, hará un recorrido por los 20 años de trayectoria que lleva en el camino de la música popular porteña, reversionando viejas canciones que tienen olor a nuevo, y grabando otras que ha cantado mucho pero nunca grabó.

Con producción artística de Pelu Romero (Kevin Johansen, Sexteto Mayor, Falsos Profetas, Me darás Mil Hijos), el concierto se realizará para la edición y publicación de un próximo material audiovisual.

Alfredo Piro Voz y guitarra electroacústica
Carlos Filipo 
Guitarra criolla y dirección musical
Juan C. Marioni 
Guitarra eléctrica
Pablo Leone 
Contrabajo
Agustín Barbieri 
Batería

Dice Alfredo Piro“Hace más de veinte años que soy cantante de música popular argentina. Comencé en el parto de mi adolescencia cantando mis primeras canciones influenciado por enormes artistas como Luca, Cerati o Moura. Me profesionalicé artísticamente en los escenarios cantando tangos. Despunté el vicio con Alfredo Zitarrosa y me atreví a grabar un disco con canciones propias para finalmente hacer justicia con aquel adolescente, cantando las canciones de los artistas de rock argentino que me forjaron a hacer y ser lo que hoy hago y soy. Hace cinco años formé una banda como plataforma para resolver todos mis antojos musicales. Hoy el grupo se encuentra muy consolidado y con un repertorio de canciones bien amplio. Creo que es un buen momento para documentar esto que pasa. Y hablo en presente porque no se trata de grabar en vivo algo ya pasado, sino de reversionar algunas viejas canciones que tienen olor a nuevo. También aprovecho el contexto del “vivo” para grabar cosas que canté durante mucho tiempo y que por diferentes razones nunca antes grabé. Canciones propias, canciones ajenas o canciones prestadas que quedaron fuera de los repertorios y de los discos. O sea: Canciones NO usadas”.

compartir: